Programa de Distribuidores y Afiliado

See this page in English

Podemos establecerlo como distribuidor para nuestras líneas de desastre/supervivencia, y nuestra línea de productos de primeros auxilios.

Ahora ofrecemos mas de 3000 artículos de Primeros Auxilios, RCP, Desastre y Artículos de seguridad en mano con 45,000+ productos disponibles para ordenes especiales y ofertas.

Ofrecemos dos niveles de entrada:

OPCIÓN # 1 SUB-DISTRIBUIDOR

Mínimos para establecerse como distribuidor:
Distribuidores que mantienen mercancía en accíon a precio de Distribuidor
Línea de Productos Orden Inicial Ordenes Subsecuentes
Primeros Auxilios $3000 $1500 (productos de primeros auxiilos tienen un promedio de 66% de descuento del precio sugerido al por menor).
Desastre / Supervivencia $1500 $1000
Maniquíes $5000 $1500
AEDs (defribilador externo automatizado) 10 unidades 1 unidad (AED requiere calificaciones adicionales pero puede ser vendido por medio de otro programa que tenemos)
(Una vez que usted "califique" en una línea de productos, usted puede ordenar de cualquier línea al nivel de "ordenes subsecuentes")

TAMBIÉN PUEDE SELECCIONAR OPCIÓN #1 PARA QUE NOSOTROS ENVIEMOS DIRECTAMENTE A SUS CLIENTES EN LOS E.E.U.U PERO PARA ESTA OPCIÓN, USTED DEBE LLENAR SU CUENTA CON $3000 Y AL AGOTAR ESE BALANCE, LLENAR SU CUENTA CON INCREMENTOS DE $1500 PARA QUE ENVIEMOS CONTRA ESTO BALANCES.

OPCIÓN # 2 AFILIADOS EN LÍNEA

Ofrecemos este programa para el envío exclusivo en EE.UU.
Sin mínimo, envío directamente al cliente, 10% de comisión en todas las ordenes originales y repetidas de nuestros productos de primeros auxilios y desastre/supervivencia. la página está en Inglés y enviamos solamente dentro de los EE.UU.

Cualquier Envió Internacional es manejado por el Distribuidor, podemos enviar a un cargador de mercancía en E.E.U.U. o puede establecer su propia cuenta con un cargador Internacional como DHL y hacer los arreglos necesarios para que recojan su orden en nuestra fabrica.

Nota: No podemos dar los precios de Distribuidor asta que aya aplicado, sido aceptado y firmado su Acuerdo de Distribuidor.

Gracias por su interés en vender nuestros productos y trabajar juntos!

Contact Us for more Information on becoming a CPR, First Aid & Safety Affiliate, Distributor or Drop-Shipper, be sure to provide us with as much information about your organization as possible, and let us know which of these programs would best suit your needs!

Back to top